SOBRE NOSOTROS

 Nuestra afición al Dogo Alemán comienza en el año 1997, mi primera exposición a la que asistí fue a la exposición de Albacete en la cual concursé con una hembra de fila brasileiro (QUEEN), (dorsal 602), allí conocí al señor Andrés Sabino " MENESES" con un ejemplar de su criadero llamado Sandokan de Meneses (dorsal 185), un macho azul precioso, cariñoso y noble, Con el Sr. Andrés " Meneses" conocí la raza y quedé fascinado desde el primer instante, por su belleza y su increíble carácter. Iniciamos la cría con los filas brasileiros, pero Sandokan de Meneses no se me iba de la cabeza y en 1997 llego mi primer ejemplar de dogo alemán, una hembra azul de nombre Cloe Shirka del Grand Alaunt, hija de Ch. Mandy des terres de la Rairie  x  Main, Cloe Shirka hermana de padre del doble campeón del mundo Argos de Vega de Alcotanes, en nuestra primera monta la cruzamos con Ch.Astur, tuvimos nuestra camada A, (Amadeus, Ariel, Anouk, Asia de los tres corazones, etc.) total 6 preciosos cachorros, en la segunda monta cruzamos con Sloump de Dofer, de Manuel de Casalbero, en el 2000 compramos dos ejemplares de líneas totalmente franco alemanas, Alejandro y Alina de los grandes castellanos con muy buenas calificaciones en exposiciones. 

 En 1997-1998 nos hicimos socios del Club Español del Dogo Alemán y siempre en favor de la mejora de la raza y del euroclub. En el año 1998, la FCI a través de la RSCE nos concedió el afijo Los Tres Corazones.

Poco después en el 2003 - 2004  por motivos de trabajo tuvimos que dejarlo todo, muy a pesar nuestro. Después de 15 años hemos vuelto con la misma ilusión o mas, recordando aquellos preciosos y cariñosos niños que nunca se olvidan. Esperamos estar a la altura de aquellos ejemplares, superarlos va a ser muy difícil.

Actualmente en casa tenemos la compañía de tres Dogos Alemanes, Aston de los Perantones (negro de azul) Época de Dogolimpo ( azul) y Kami de Dogolimpo (negro de azul), creemos que es una línea con muy buena expresión, bastante definida, es el tipo de dogo que nos gusta, ejemplares que combinan fuerza y elegancia, con un fantástico carácter, que nos permitan seguir haciendo felices a tod@s aquell@s que se decidan a adquirir un ejemplar de nuestro afijo.(Los Tres Corazones).

Antonio y Sandra Arroyo.